Minerales de Sangre

¡¡¡ Esa frenética búsqueda del dinero como fin sin importar los medios  !!!

Es la realidad que impera en las altas esferas, nuestros gobiernos y las multinacionales, una codicia que no conoce límites. money-965587_1920

¿Cuánto vale una vida? 

Pues como todos estamos hartos de ver, depende de la suerte que te haya tocado a la hora de nacer. Este valor, es directamente proporcional a la nacionalidad que tengas.

En nuestro día a día intentamos luchar por nuestros derechos, como humanos y como trabajadores/as, un tema muy delicado y del cual depende, nuestra salud y nuestra calidad de vida. Y quizás no nos hemos parado a pensar que nuestras compras, el dinero que invertimos en un producto o servicio, va a determinar la salud y la calidad de vida de terceros.

Es nuestra obligación ser conscientes de la “acción-reacción” que implican nuestras compras, por lo que no hay manera más fiel y directa de luchar por los derechos humanos y los de los trabajadores/as, que ser responsables en el uso de nuestra economía, somos responsable de nuestras compras directamente. Por lo que implicarte en conocer el origen de los productos que adquieres y sus materias primas te permite clasificarte como consumidor responsable. Es un gesto sencillo y que obliga al mercado a asegurar condiciones de trabajo éticas.

bucharest-87227_640

Con esto, DEBEMOS exigir a las empresas que revelen de donde proceden las materias primas con las que fabrican los productos que compramos… Es nuestra OBLIGACIÓN como consumidores. Por un trabajo digno y el cumplimiento de los Derechos Humanos.

Hagan un CONSUMO RESPONSABLE.

Gracias

Os dejamos este interesante artículo sobre los minerales de sangre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s